Navega por la página
Elige los productos que desees y contáctanos mediante whatsapp, para una atención más personalizada.
Por el momento solo aceptamos depósitos o transferencias bancarias.
¡Por supuesto! tus compras son 100% seguras. Contamos con un amplio listado de clientes satisfechos que nos respaldan.
El envío se realizará a la dirección indicada al momento de realizar la compra, y se llevará a cabo por parte de nuestros proveedores de servicios de transporte.
Manejamos una política de entrega de 4 a 5 días hábiles, que pueden variar dependiendo de las distancias y condiciones.
La entrega se realizará específicamente en la entrada de la dirección indicada por el comprador, la cual debe estar situada en planta baja. El operador de transporte y Gran Navidad Mágica no son responsables de subir o trasladar el producto a otros lugares. Ningún servicio de transporte contratado está autorizado para instalar los árboles, retirar puertas o ventanas, ni cualquier maniobra adicional.
Siempre puedes contactarnos en horarios de oficina en: 39993222
[email protected]
Preguntas Frecuentes
(FAQ)
IMPORTANTE: Es necesario que una vez entregado el paquete se realice una revisión correcta por parte del cliente, para asegurarse de que todo esté en orden. No se aceptan reclamaciones después de 2 días de la entrega.
El servicio de transporte no se hace responsable por el paquete, una vez se haya realizado la entrega en la dirección indicada y el cliente así lo haya recibido. Del mismo modo, te recordamos que Gran Navidad Mágica trabaja con un servicio de paquetería externo, no nos hacemos responsables si se llega a presentar cualquier atraso dentro del plan de envío.